Gente requete bien honrada

De vez en cuando uno se encuentra gente honrada que hace el bien sin mirar a quien, cuasi paladines de la justicia mostrandonos un ejemplo de rectitud que para ser honestos a veces hasta espanta.

Asi las cosas me encontre este letrero donde gente requete bien honrada amenaza, con todo respeto, a aquellos filantropos que dejen bolsas (vomitando dinero). Dejarle una bolsa a esa gente tan honrada les resultaria altamente benefico para mejorar la maltratada barda mostrada.

"A la persona que se le sorprenda dejando sus bolsas le vamos a poner en su puta madre"

Yo afortunadamente no traia bolsa e iba a tirar mi chicle pero lo pense bien y mejor me lo trague; ahora a ver si no se me pega en las tripas.

Los Hermanos de Nemo

Pues hoy decidi ir al SushiItto de Interlomaslejos que queda exactamente a una cuadra de mi trabajo para ejecutivos de baja calaña.

Asi las cosas, llegue, me instale en la barra frente a una japonesa que prepara los rollos. (esa japonesa es pirata porque es de la Col. Roma). La misma japonesa (insisto, pirata porque se llama Lola) me dio la carta y me tomo la orden.

Como se un chingo de japones fluido pues le pedi claramente un "Tuna Fish Sushi Roll with Masago" (ya despues me di cuenta de que era ingles porque con el japones no se me traba la lengua como con el ingles).

Este es el rollo de Sushi que preparo y estuvo muy bueno:


El Masago me hizo filosofar: ¿Que dirian los escuincles si supieran que me acabo de devorar a los hemanitos de Nemo?... justo como en la parte mas dramatica de la pelicula.


Ahora me siento como el malo de la pelicula... chale, ya hasta se me revolvio la panza solo de pensar en Marlin, el papa de Nemo.

Santero

Estaba navegando como naufrago en la red y fui a caer al psicodelico pero entretenido blog de Sirako (advertencia, si vas a entrar a su blog usa lentes oscuros o los pixeles de tu retina se van a freir y quedaras viendo unas fantasmagoricas barras verdes en cada parpadeo que des) entonces tuve una vision que me ilumino (y no fue su blog a go-go) y aqui se las comparto.

si los cristianos se hincan ante la cruz.
si los musulmanes se hincan hacia La Meca.
si los catolicos se hincan en misa.

entonces... ¿los santeros se hincan cuando ven peliculas del Santo?

Santo Contra los Hombres infernales (1958)
Santo vs. las Mujeres Vampiro (1962)
Santo Frente a la Muerte (1969)
Santo en la Venganza de la Momia (1970)
Santo vs. la Hija de Frankenstein (1971) Esta es mi favorita porque la moustra estaba buena.
Santo Contra la Magia Negra (1972)

ahora que pensandolo bien seria una especie de santero-satanico porque hincarse a rezar a las peliculas del santo seria, por embarron, rezarle a los seres de ultratumba.

me confieso pecador!

Buenos dias pajaritoooos.

Estabamos perdiendo en tiempo en algun lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme cuando de pronto al local entro una Señora (asi con "S" mayuscula).

Muy divertida y agradable, parte de la historia viva de esta nacion y casi, casi considerada patrimonio de todos los mexicanos. Conocio, convivio y compartio el escenario con Pedro Infante, Dolores del Rio, Pedro Armendariz, Libertad Lamarque, Tin-Tan, Joaquin Pardave, Rosita Quintana, Miroslava, todos los hermanos Soler, Sara Garcia y un interminable etcetera de actores y actrices del cine mexicano; ademas de los luchadores clasicos..., El Santo, el Cavernario Galindo, Blue Demon, El BullDog, Tonina Jackson, Huracan Ramirez, etc, etc y otra vez etc, etc...

Ella es Anabel Gutierrez

Yo la recuerdo mas por su frase -"Buenos diiaaas pajariitoooosss!"- en su personaje de Laura o Lala en la pelicula Escuela de Vagabundos con Pedro Infante.

Aqui una foto de ella compartiendo escena con Libertad Lamarque y otras.

Apuesto a que ustedes NO TIENEN una foto compartiendo un momento con alguna de las luminarias de la epoca de oro del cine nacional...ya me siento realizado.

******** Actualizacion 15/Nov/2007 ************

Pues ayer pasaron por enesima ocasion la pelicula de Escuela de Vagabundos y ahora si le tome foto. Ahi esta:

Anabelita... te reconozco como mi primer sex simbol de la vida (lo confieso).
*************************************************

Second Chance

Estaba pensando cuantas veces me tronaron y cuantas más pedí una segunda oportunidad.

Mujeres ingratas!!!

Hasta las refacciones usadas tienen su Second Chance!!



La unica que me dio mi Second Chance fue mi última novia... y me case con ella en ese reload.

El Doctorado en Artes Visuales

Hace mas o menos un mes, fuimos ya-saben-quien y yo a la impresion de nuestras fotos contenidas en el memory card de la camara digital, eran chingomil e iba a salir caro, pero pues ni pedo teniamos que liberar el espacio de la memory para seguir tomando rete hartas fotos nuevas y despues repetir el proceso (en un circulo vicioso repetitivo sin fin asi como cuando los ingenieros y/o matematicos dicen: el limite de X cuando X tiende al Omega... o sea, pues, hasta el infinito).

Pues buscando el sitio donde nos cobraran menos, llegamos al Sam's club de ejercito nacional entregamos el memory y en una hora ya estaban impresas nuestras chingomil fotos en tamaño 4X6. Asi ya muy contentos nos regresamos al carro a ver las fotos y descubrimos que estaban mal cortadas, todas estaban mas angostas de arriba/abajo, aunque de derecha/izquierda si tenian el tamaño correcto y sin dudarlo dos veces regresamos a reclamar porque nos dejaban las caras en tomas de extreme close up recortadas de las cejas a los dientes en lugar del pelo a la barbilla... despues de un cuento chino hicimos la devolucion y nos regresaron el dinero.

La misma historia se repitio en dos sitios mas: el Office Deppot de Azcapolanco y el OfficeMax de Interlomaslejos. Osease: en todos lados cortan las fotos al momento de la impresion 4X6 quesque porque el photoshop las "centra" automaticamente y si queriamos lo hacian manual pero las fotos saldrian en 4 pesos c/u. Ni Madres!!! ya encontraremos uno donde si queden chidas.

Asi las cosas fuimos a caer a un "laboratorio de abolengo" en el interior de la plaza de Azcapolanco. Ahi le explicamos al encargado/gato/canchanchan/chalan en turno todo el desmadre y el nos dijo que ahi si hacian las cosas bien y que nos despreocuparamos, regresen en una hora por ellas.

Asi lo hicimos y cuando regresamos, todo el pedo habia salido peor!!! ahora resulta que no solo estaban cortadas sino que ademas editadas de tonos, segun le agregaron brillo a las fotos y salieron como si hubieran sido todas tomadas en medio de la neblina.

La furia contenida a lo largo del dia estaba casi siendo descargada con el encargado/gato/canchanchan/chalan en turno, cuando decidio llamar a los refuerzos y trajo "al dueño".

"El dueño" se veia como John Travolta (region 4) en Vaselina (region 1) y partiendo plaza, cual torero en corrida de aniversario, dijo en español: -"What seems to be the problem?"- (o sea: ¿cual es el problema?) y repitiendole todo el pedo en un tono ligeramente mas seco y alto simplemente dijo:

-"No señor usted esta mal, aqui tenemos un Doctorado en Artes Visuales y el procedimiento es el siguiente: ustedes nos traén su dispositivo electronico, nosotros lo revelamos mejorando la calidad de sus negativos para que cuando se los entregemos siempre aiga mejor calida y asi les ofrezcamos el plus que otorga este estudio fotografico a sus clientes de nosotros."-

No supe si reir o llorar, con ese tipo de embates de caballeria ni como defenderse, asi que baje el tono de mi voz y casi haciendo "Ojito Remi" junto con ya-saben-quien logramos el reembolso.

y terminamos donde empezamos, en el Sam's Club.

Ahora me pregunto si "El Dueño" obtuvo su Doctorado en Artes Visuales en la "Universidad Santo Domingo" ahi cerquita del Centro Historico del DF.

Oiga disculpe...

En cualquier sitio, en cualquier momento alguien puede acercarse a ti y decirte:

-"oiga disculpe, una preguntota...-"

o mucho peor:

-"perdon, disculpe, una molestiota..."-

para las preguntotas: respuestotas, pequeñas respuestas o mejor una barrida de pies a cabeza con ojos torcidos en señal de despreciote.

pero para las molestiotas, ni madres mejor HUYE DE AHI y corre por tu vida!!!!!

¿Vidente o coincidencia?

El otro dia iba manejando en el carro sin pedos pero con un chingo de estres en el trayecto de casi 2 horas desde mi trabajo para ejecutivos de baja calaña desde Interlomaslejos hasta mi mansion en Azcapolanco y pues en un momento ocioso entre el rojo y el verde de un semaforo, estaba perdido en la inmortalidad del cangrejo cuando le dije a ya-saben-quien:

-"deberia haber carros voladores"
-"a chinga¡¡, ¿como?
-"pues si, asi nomas, voladores y ya, pinches trayectos de 5 minutos del trabajo a la casa"
-"no pues si estaria chido, asi sin trafico en las alturas"
-"a huevo!!!, en el trabajo en vez de estacionamiento tendriamos un hangar"
-"asi como en el Episodio uno"
-"SIIII chingon, como en Coruscant!!yo escogeria uno rojo, asi brilloso y deportivo para ir mas rapido"

y pues ya ahi la conversasion divagó en pendejadas similares.

Llegamos a la mansion en Azcapolanco y fui a aplatanarme al sillon, prendi la tele y MADREESSS!!! estaba sintonizada en Discovery Channel y NO MAMEEESSS!!! estaba un programa titulado "La ciencia de la Guerra de las Galaxias", conducido por Anthony Daniels (Para los "poco ilustrados" Daniels es el actor que se disfrazo de C3PO en StarWars) y estaban hablando de los prototipos de carros voladores....asi, como en Coruscant y el wuey entrevistado tenia como fondo uno real color rojo y deportivo!!

Me converti en vidente por un dia... Anecdota Freak.



pero pos ojala los saquen rapido pa'llegar rapido a todos lados. Aunque despues de ver el modelo deportivo, ahora mejor prefiero el coupe (debe gastar menos gasolina)!!

Cancion cagada... (literalmente).

No se ni donde, ni como la aprendi; y tampoco me acuerdo quien rayos me la enseño (la cancion cabrones, sin albur) pero aqui les pongo los lyrics de una cancion cagada, literalmente:

Alla en el mar,
yo me fui a cagar,
y le dije a Manuel,
que me trajera el papel,
y el muy cabron, cabron, cabron me trajo carton
y si no me fijo,
el culo me lijo.


jejeje..

ay nomas pa'entretenerse mientras uno hace lo propio en los baños de un restaurante poco fancy donde no ponen papel del pachoncito.

Para dedos pendejos

El sushi y en general la comida japonesa me gustan mushisimo.

El Sushi Itto, aunque no es de mis favoritos, si es de los que frecuento mas ultimamente (porque soy ejecutivo de baja calaña y me queda a una cuadra de mi trabajo para ejecutivos de baja calaña). Pues pido siempre variedad como el kushiague, o el yakimeshi o bien el queshingadoseseso; e invariablemente me los dan con los palillos chinos. (palilllos chinos en la comida japonesa)

Pues los uso y siempre termino con calambres en mis pendejos y poco educados dedos y termino comiendome los rollos de sushi con la mano (a veces asquerosa y a veces no).

Pero eso se acabo!!!

Chequen nomas el maravilloso regalo que recibi directamente comprado en el Bueno-Bueno de Santa Fe!!! (para aquellos que no saben japones como yo, Moshi-Moshi se llama el lugar y significa Bueno-Bueno...o como diria Hugo Chavez en Venezuela: Alo-Alo) de a 2.50 varitos, bara, bara!!!! 2.50 por disfrutar al mas puro estilo japones original un sushi con chile jalapeño y para que no se acalambren mis ahora menos pendejos dedos?

A huevo!!!!!


De verdad que en este mundo globalizado el que es pendejo es porque deveras lo es y ni como chingados ayudarle!!! (ejemplo: hablando de comida japonesa y sale algun pendejo diciendo: "a mi nunca me ha gustado el ShopSuey")

Ya tenia pero mejor aca uno nuevo

Saludos a todos.

pues aun soy novato en esto de los blogs y ya tenia uno, pero como
aquel es de mi vida pues no podia poner cualquier pendejada (aunque en mi vida tambien hay montones de pendejadas) pero aquel es mas bien un anecdotario.

Asi que mejor decidi crear un nuevo blog para escribir chingomil cosas cotidianas... y pendejadas tambien.

este es mi nuevo Blog.

Iba a organizar una fiesta de inauguracion, pero nel, asi nomas.

PD: no se quejen... escribo sin acentos porque soy medio huevon... aunque para cuestiones dificiles de interpretar si les pondre acento por si a algun "poco ilustrado" le costara trabajo interpretar. Algo asi como la diferencia entre -esta- y -está-... Se los dejo de tarea.

Aqui tambien les dejo la imagen de mi banner: