yo te lo juro que yo no fui

Si te vienen a contar
cositas malas de mi,
manda a todos a volar
y diles que yo no fui.

¡¡¡Ayy Mamacita!!! que yo no fui!!!

Instantánea Urbana

Continuando con la serie de Instantánea Urbana aquí les dejo un trío de fotografias.

Esta la primera es de denuncia.

Se trata de un individuo que trabaja en la mansión que esta ubicada casi en la esquina del crucero de Av. de las Palmas y Av. Reforma (cruce neurálgico en la Cd. de México) toda la periferia de la mansión esta adornada, como podrán observar, con arbustos y arboles de tipo ciprés. Este individuo sin la menor consideración riega -baña- todo alrededor de la enorme casa que abarca practicamente toda la manzana, además de los praditos y árboles que se encuentran en la banqueta. Desperdicia agua de manera brutal y lo hace dos o tres veces a la semana.

Continuando con las instantáneas urbanas, les pongo esta otra foto.

Imaginen que van a comer a un restaurante, dejan el auto con el valet parking. Al terminar de comer regresan con su boleto en la mano a pedir el carro y el valet les dice: Disculpe señor pero para que se pueda llevar su automovil primero hay que quitarle el arbol de encima.
Ultima foto de esta entrega:

Un trailer en equilibrio amenazando con volcarse, solo se lo impide el poste de contreto sobre el que esta recargado. Sucedió en la Av. Miguel de Cervantes Saavedra (y por supuesto provocó un tráfico endemoniado en ambos sentidos)

continuará...

StarWars

Como Master Jedi que soy, certificado oficialmente en la convención StarWars Encuentros 2004 que se llevó a cabo en el centro de exposiciones del World Trade Center en la Ciudad de México, me veo en la necesidad de dar un standing ovation a un post publicado en la pocílga apenas hace unos días y que como parte de La Fuerza, debe ser divulgado por toda La Galaxia.
(para disfrutarlo bien denle en stop a la musiquita del blog a la derecha hasta abajo)

Ahí esta:

Y yo agrego este más:

¡¡INMENSO!!
The Force is strong in him.

Serie: Instantánea Urbana

Con este post inauguro una nueva sección en este su blog favorito.

Comenzamos con la primera entrega de "Instantánea Urbana".

Ya tenía algunas instantáneas urbanas cuando aún cocinaba la idea de esta nueva sección y con ellas comenzamos.

La siguiente es la foto con la que se me ocurrió iniciar esta sección, sucedió hace ya como 6 meses, fui testigo presencial y casi co-partícipe porque fue justo cuando salia de los carriles centrales de la avenida Aquiles Serdán y todo paso junto a mi. La foto la tome con el auto avanzando, cuando ya me encontraba metros adelante en la lateral y no se ve pero atras de la camioneta habia al menos otros tres autos chocados más que taparon la circulación de los carriles centrales.
La siguiente fotografía también ocurrió ya hace unos 3 meses. también testigo presencial. Ocurrió en Interlomaslejos frente a mi trabajo para ejecutivos de baja calaña justo cuando caminaba por la banqueta para ir a comer.

Pronto más Instantáneas Urbanas.

Whisky

Ya descubrí donde lleva la letra O el Whisky

Soy MUY FAN del "agua de vida"

De cuando convertí en ingente pop por un par de horas y sobreviví para contarlo.

Fue horriiibleee, fue horrriiiibleeee... pero me gustó.

El pasado Lunes 5 de Mayo fuí al que se supone fué el último concierto de la banda Timbiriche que se llevó al cabo en el Foro Sol, al oriente de esta megalópolis que es la Cd. de México.

La planeación con un par de días de anticipación se realizó sin mayor problemas en la logística y decidimos irnos en el Metro para abreviar tiempo, ahorrar en gasolina y así evitarnos el estres y el pago del estacionamiento en los alrededores del autódromo "Hermanos Rodríguez" donde se ubica el Foro Sol.
Aquí el boleto

Los boletos nos los obsequiaron y supongo que gracias a eso el Foro Sol estaba a reventar.


Aqui su servilleta a la llegada al Foro

El concierto comenzó una hora después de lo indicado en el boleto (durante esa hora de espera fué cuando se llenó por completo).


Aquí una de las imagenes iniciales


El concierto fue de menos a más y lo mejor, en mi opinión, fue la segunda mitad; o más bien fué cuando terminé por perder la identidad y finalmente fundirme -fusionarme- con la multitud que coreaba y cantaba como una sola y gigantesca garganta, mientras a mi mente llegaban innumerables flashbacks que me transportaban a escenas de mi niñez y juventud.


Aqui un video tomado con mi celular en el momento de la interpretacion de "Besos de Ceniza":
Y con un final espectacular que literalmente se pedía a gritos desde casi la mitad de la presentación, al final llegó "México" (video también desde mi cel):

Así poco después llegó el momento de recobrar mi identidad individual y reflexionar una vez más sobre la Cultura de Masas y la Sociedad de Consumo, pero en esta ocasión después de haber funcionado como auto-conejillo de indias en una práctica de campo.

!Estuvo bueno¡

Haifa Weheb

¡¡Santo señor del firmamento!!
(Me refiero a Alá)

Damas, por favor critíquenla.
Caballeros, háganme el enorme favor de disfrutar este poema encarnado:

No es por nada pero, en mi opinión, es la mujer más bella de las mujeres más bellas que hayan pasado últimamente por este sistema planetario en el que vivimos.

Su nombre es Haifa Weheb, es libanesa y PopStar del medio oriente.



Lo mejor para el final:

¡¡Clap, Clap, Clap, Standing Ovation!!

أنت أجمل امرأة في جميع أنحاء العالم

واعتقد ان هذا هو الحب لأول وهلة

لأنني لا استطيع الزواج كنت اود ان على الاقل لمدة يوم واحد على ان حسابك الرقيق

(en serio!!)وتقبيل اقدام الخاصة بك


¡¡¡¡¡de aquí soy!!!!!

(PD: Y no me vayan a salir con la pendejada de que " se parece a Yadira Carrillo" porque si lo dicen entonces ustedes me pareceran personaspocopaseadasviviendoenunacajadezapatosintentandoasomarlacabezadurafueradelcaparazonque traenencima.)