Para dedos pendejos

El sushi y en general la comida japonesa me gustan mushisimo.

El Sushi Itto, aunque no es de mis favoritos, si es de los que frecuento mas ultimamente (porque soy ejecutivo de baja calaña y me queda a una cuadra de mi trabajo para ejecutivos de baja calaña). Pues pido siempre variedad como el kushiague, o el yakimeshi o bien el queshingadoseseso; e invariablemente me los dan con los palillos chinos. (palilllos chinos en la comida japonesa)

Pues los uso y siempre termino con calambres en mis pendejos y poco educados dedos y termino comiendome los rollos de sushi con la mano (a veces asquerosa y a veces no).

Pero eso se acabo!!!

Chequen nomas el maravilloso regalo que recibi directamente comprado en el Bueno-Bueno de Santa Fe!!! (para aquellos que no saben japones como yo, Moshi-Moshi se llama el lugar y significa Bueno-Bueno...o como diria Hugo Chavez en Venezuela: Alo-Alo) de a 2.50 varitos, bara, bara!!!! 2.50 por disfrutar al mas puro estilo japones original un sushi con chile jalapeño y para que no se acalambren mis ahora menos pendejos dedos?

A huevo!!!!!


De verdad que en este mundo globalizado el que es pendejo es porque deveras lo es y ni como chingados ayudarle!!! (ejemplo: hablando de comida japonesa y sale algun pendejo diciendo: "a mi nunca me ha gustado el ShopSuey")

2 metiches han comentado aqui:

Anónimo dijo...

Very good !!!!

amnios dijo...

Nunca me he explicado porque hemos de utilizar los palillos -nunca he podido utilizarlos de manera adecuada- si existe el tenedor, en dado caso si yo tuviera la oportunidad de viajar no escogeria un paìs de oriente, por lo que yo mejor utilizo los instrumentos que la cultura occidental me ha heredado en lugar de comprar aditamentos, en todo caso habrìa que comprar un dilatador de ojos para nuestros singulares compañeros de planeta.