¿Vidente o coincidencia?

El otro dia iba manejando en el carro sin pedos pero con un chingo de estres en el trayecto de casi 2 horas desde mi trabajo para ejecutivos de baja calaña desde Interlomaslejos hasta mi mansion en Azcapolanco y pues en un momento ocioso entre el rojo y el verde de un semaforo, estaba perdido en la inmortalidad del cangrejo cuando le dije a ya-saben-quien:

-"deberia haber carros voladores"
-"a chinga¡¡, ¿como?
-"pues si, asi nomas, voladores y ya, pinches trayectos de 5 minutos del trabajo a la casa"
-"no pues si estaria chido, asi sin trafico en las alturas"
-"a huevo!!!, en el trabajo en vez de estacionamiento tendriamos un hangar"
-"asi como en el Episodio uno"
-"SIIII chingon, como en Coruscant!!yo escogeria uno rojo, asi brilloso y deportivo para ir mas rapido"

y pues ya ahi la conversasion divagó en pendejadas similares.

Llegamos a la mansion en Azcapolanco y fui a aplatanarme al sillon, prendi la tele y MADREESSS!!! estaba sintonizada en Discovery Channel y NO MAMEEESSS!!! estaba un programa titulado "La ciencia de la Guerra de las Galaxias", conducido por Anthony Daniels (Para los "poco ilustrados" Daniels es el actor que se disfrazo de C3PO en StarWars) y estaban hablando de los prototipos de carros voladores....asi, como en Coruscant y el wuey entrevistado tenia como fondo uno real color rojo y deportivo!!

Me converti en vidente por un dia... Anecdota Freak.



pero pos ojala los saquen rapido pa'llegar rapido a todos lados. Aunque despues de ver el modelo deportivo, ahora mejor prefiero el coupe (debe gastar menos gasolina)!!

1 metiches han comentado aqui:

amnios dijo...

El pedo no es que vuelen, sino por donde, habrìa primero que mandar a reorganizar todo el cableado en la ciudad, porque dignamente somos "tercer mundo" (aùn sigo preguntandome cuàl es el segundo y porque el primero sigue chingando al tercero y a los que ni nùmero tienen) es decir, que telmex , CFE y los weyes del trole tendrìan que quitar su desmadrito,aparte tendrìamos que tumbar uno que otro àrbol porque como buenos mexicanos estoy seguro que nos seguiremos parando a morbosear a en la ventana de la vecina haciendo que el de atràs tenga que esquivar y oh sorpresa!! un àrbol.

Ahh los puentes peatonales también serìan otro pedo, mejor utilizar la imaginaciòn y en lugar de que vuelen hacer más segundos pisos.