25 horas y 25 minutos

Casi los 365 dias completos... aun faltan aproximadamente 25 horas y 25 minutos para que podamos, de una vez por todas, finiquitar el 2007.. al menos en esta parte del mundo donde el uso horario es GMT-6hrs.

Aun nos espera una de los festejos mas importantes de todo el año y aun no se porque rayos se le llame cena de año nuevo, si mas bien estamos desayunando desmadrugados en las primeras horas del nuevo año. Aunque en España le llaman de manera correcta: Cena de Noche Vieja.

El año avanzo tan despacio y las fiestas decembrinas taaan rapido que las vacaciones ni se disfrutan al maximo por el ajetreo, las largas filas, las engentadas en cualquier sitio; pareciera que estas fechas disminuyen el transito vehicular pero ya no, eso era antes.

Muchos propositos inconclusos y muchos nuevos seran formulados, pero la mayoria seran una copia al carbon de la lista de propositos de los años anteriores y seguramente lo seran de los venideros tambien... eso es tipico.

En fin.

Lo que si es seguro es que el 2008 sera aun mas largo... es bisiesto, asi que pobres de aquellos que nazcan el proximo 29 de febrero porque tendran regalos de cumpleaños cada 4 años.

El siguiente bisiesto sera el 2012, que segun las profecias mayas sera el año del fin del mundo: exactamente en el 21 de diciembre de ese año. Ya veremos, ya veremos.

Por lo pronto en el 2008 seguire posteando todo lo que pueda, seguire siendo un terrorista de closet, una persona altamente belica pero nula beligerante, progresista empedernido y un largo etc...

Best wishes for you all.

1 metiches han comentado aqui:

el7palabras dijo...

Chales mi Lic. tienes que publicitar más este espacio. Que hace harrto que no venía "y hasta lo había olvidado".
Por acá nos vemos y de vuelta las felicidades.

FELIZ 2008. Échele yemas para siquiera hilar tres propósitos.