El duende

Estaba yo muy tranquilo sentado en mi lugar aca en mi trabajo en Interlomaslejos, tenia poco trabajo por lo que entre a revisar las entradas y respuestas en este humilde blog, cuando de pronto, en la parte superior de la computadora se me aparecio un duende... si asi como lo escuchan (en su mente, porque estan leyendo) !un duende!, era tipico: gorrito, saco y bermudas verdes, medias blancas, zapatos y cinturon negros con hebilla dorada, no alcance a verle los detalles de la cara, pero creo que si traia barba.

Comenzo a manotear y a hacer un extraño ruido apenas perceptible como si estuviera mascando un chicle, me apuntaba con su dedo asi como indicandome algo o amenazandome...

No me asustó, solo me sobresaltó, o sea un duende es algo que no se ve todos los dias. Me controle, ok, ok, si me saco un pedo del susto!!!pero tambien saque rapidamente el celular y alcance a tomarle una foto!!!

Chequen la foto!!!


Lo malo es que como todo el mundo sabe, los seres de paranormales no salen en las fotos, pero pues yo lo intente y lo dicho, el pulgoso duende no salio en la foto, pero neta que ahi esta parado el duende.

Chale, ¿por que nadie me cree?
es una evidencia innegable!!!

3 metiches han comentado aqui:

Gaby dijo...

jajajajajajaja....... ya iba a decir....“estoy ciega!!!! no veo nada!!!!” jjajajajajajajaa

Dana dijo...

cu-cu!!

Anónimo dijo...

a chinga, estoy ciega por que no veo nada