Las posadas=Los Blogs


En el fin de semana se organizo una posada en mi casa. Mientras me encargaba de "la logistica", refiriendome con ello a servir refrescos, ofrecer bocadillos y jalar la riata de la piñata, me di cuenta que las posadas, (y las fiestas en general) son como los blogs.

En un blog uno escribe algo tematico, personal o generico (como este humilde blog) y en ellos convergen infinidad de personas, muchos conocidos pero la mayoria desconocidas que toman unos minutos de su valioso tiempo (aunque no esten haciendo nada mas que perder el tiempo navegando como naufragos en la red, jejeje, asi como yo) para leer lo que en él se escribe e incluso dejar un valiosisimo comentario que enriquece los textos y de esta manera cerrar el ciclo basico de la comunicacion de emisor-mensaje-receptor-retroalimentacion.

Asi pues, el sabado me di cuenta que a mi casa llego un mundo de gente completamente desconocida con la que eventualmente comparti algun comentario como "¿donde esta el ponche?", "!salud¡" o "pasame una velita para la procesion de los peregrinos" (comentarios dignisisimos de cualquier blog) pero que hacian bulto en el interior de mi casa enriqueciendo la fiesta con su sola presencia y a los que a fin de cuentas se les agrecede la visita, igual que a ustedes mis queridos lectores.

Finalmente creo que todos somos parte de un engranaje perfectamente engrasado en donde cada uno ejerce su propia influencia sobre los demas, diversificandonos, enriqueciendonos y caminando juntos por este andador que nos esta llevando irremediablemente a la aceptacion total de lo que desde hace algunos años se ha dado por llamar La Aldea Global.

Muchos detestan la Globalizacion... pero yo la amo.

4 metiches han comentado aqui:

Miss Neumann dijo...

no hay nada mejor que los colados! sin colados no hay fiesta!

Miss Neumann dijo...

no hay nada mejor que los colados! sin colados no hay fiesta!

Miss Neumann dijo...

no hay nada mejor que los colados! sin colados no hay fiesta!

Gaby dijo...

pues vamos a complementar el ciclo de comunicación, dejando un mensaje!
aprovechando para mandarte un abrazo....
y si, no hay nada mejor como comunicación!