La fisonomía del dinero


Casi siempre los billetes son güeros, rubios, blanquitos. Los billetes estan mejor alimentados y hasta pueden irse de vacaciones a La Vegas, MonteCarlo y los mas saludables hasta a Dubai.

Las monedas son color bronce, como La Raza de Bronce. La morralla abunda y todas las monedas son delgadas, medio desnutridas o mal comidas como los centavitos a los que ya nadie les hace caso más que algunos filatelistas que gustan conservar algunas y apapacharlas para ìntentar, solo intentar infructuosamente regresarlas a su pequeísimo esplendor temporal. Muchas hasta se ven sucias, como si no hubiera agua para que puedan bañarse y así, sin quererlo van juntando la mugre y óxido que contagia a las de su misma deno minación e inferiores.

Las diferencias entre billetes y monedas son abismales; así como su poder adquisitivo que los conduce a hacer mucho más ámplias y profundas sus diferencias en este mundo globalizado.

A veces la morralla se junta y puede más que un billete, pero siempre dominarán los billetes sobre las monedas, a pesar de que las monedas son mas brillantes que los billetes.



*********************************
actualización: ustedes disculpen si después de 3 meses he borrado el post de RBD, pero ya me había cansado de hacerles publicidad gratuita, asi que mejor lo borré y me puse medio Grinch con esta actualización en represalia.

0 metiches han comentado aqui: