Ya estuvo

A ver... ya estuvo. Este blog había perdido el estilo desde hace 3-4 posts.

Por alguna razón mi inspiración había estado esclavizada a la experiencia cotidiana, pero hoy ha vuelto. La Musa de la inspiración me acompaña nuevamente y me esta haciendo piojito en la azotea.

!Ahhh¡ que bien se siente tenerla aquí, aquí (señalando mi cabeza), con su toga de velos que se amoldan perfectamente a su cuerpo dejando escasamente ver la percha espectacular que se esconde sin lograrlo tras esas finísimas telas que más asemejan nubes en un cielo intensa e inmensamente azul que me recuerda el oceáno con su hipnótico vaivén enloquecedor y agradablemente desquiciante que además me envuelve acariciando cada poro de mi piel provocando una exaltación excitacitante en mis neuronas que gritan y gritan con voz fuerte retumbando en la paredes de mi cráneo deseando desbordarse a través del teclado, para mostrar en el monitor solo una ínfima e insignificante, pero al mismo tiempo gigante y trascendente, parte de su existir.

Así que... pues ya volví.

7 metiches han comentado aqui:

Gaby dijo...

que bien! no?
jejejeje

saludos!

cielo azul dijo...

mmmm como??

eso lo escribiste con tu musa inspiradora???


jajaja

el7palabras dijo...

Chaaaa...
No maaaa...

y eso que ya habías regresado.
Mejor síguele comuantes mi Lic.

Rosy dijo...

yo siempre te ge dicho que
tu tienes ese don y si ademas le agregas ese plus

Es una expl�xion de creatividad y talento

Te amo !

Mi muso inspirador

Yo soy ella dijo...

eso de las musas ta cabrón, yo a la mía la tengo que andar correteando y luego me pide que le compre cosas, y luego la muy ella, se puso los moños que por que quería nueva residencia y pues yo le dije que nel, que estaba dura la cuesta de enero...

snif.

Ojalá pronto se le acabe el enojo

sirako dijo...

yo vendo musas. pero hoy se me fugaron, alguna debió haber dado contigo.

Dana dijo...

se me hace que estabas viendo a Maribel guardia en "bellas de noche"!!