29 de febrero

Apuesto a que todos los blogs activos del mundo... que digo del mundo, del universo entero van a poner un post el 29 de febrero.

yo si lo voy a poner.

pobres wueyes aquellos que nacieron/nazcan ese dia... jajaja deben hacer escarnio de sus personas cada vez que se acerca su cumpleaños!!! (yo lo voy a hacer regalandoles tarjetas vaciladoras, jajaja!!)
y por cierto, tambien tengo apuntado en mi calendarito para el dia de hoy mandarlos a todos a la tiznada, asi que:

Váyanse todos a la tiznada!!!

4 metiches han comentado aqui:

Gaby dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!

Rosy dijo...

ay que feootidooo

Pero bueno si mas vale

vayanse todos a la tizzzzzzz

jajajajajaja y tambien


muchas felicidades a todos los cumpleañeros

Happy Birthday !!

cielo azul dijo...

jajajaja

pos alrato voy a tiznarme... .


saluditos desde mi cielo!

cielo azul dijo...

por cierto quiero un calendario como el tuyo...