San Valentin

Para aquellos que en este Dia del Amor y la Amistad en este 14 de febrero no tienen a quien regalarle chocolatines, cartitas de amor, rosas rojas, osos de peluche, globos de corazon y ese interminable etc.... No sufran mas!!!

ME ALQUILO PARA SAN VALENTIN

Mándenme a mi todo aquello que los haga sentir Felices, Plenos y Amorosamente Realizados. Presentes de mujeres bienvenidos y de hombres tambien; el amor y la amistad no reconocen género.



ME ALQUILO, ME ALQUILO, ME ALQUILO PARA SAN VALENTIN.

(pregunte por la direccion del destinatario a su operador telefonico local)

5 metiches han comentado aqui:

Gaby dijo...

OFRECIDO!!!!!!!!!!!!!





saludos!

ChiKiVeRe dijo...

Hola Licenciado:

Yo iba a decir que si había quienes (siendo tu hombre) se sientieran apenados me enviarán a mi los detalles así somos equitativos a ti te llegarían los regalos de la féminas necesitadas de dar amor y a mí la de los hombres... es justo no?

Rosy dijo...

oraleee
pos habra que ver que ofreces
todo el palo la pedrada
o como va ....

jajajajajaja

feliz dia del amor y la amistad

Miss Neumann dijo...

nell! mandanos TU flores!

Mielina dijo...

Buen amigo, que recibe regalos. Eso es bonito.