Serie: Vacaciones "On Holydays" / El avión

Con este post inicio la serie Serie: Vacaciones "On Holydays"

El Avión


Este último viaje fue planeado con suficiente anticipación como para poder ser de los primeros en hacer reservaciones y con ello tener el dudoso (ahora ya clarisimo) privilegio de poder escoger servicios y ciertas ventajas sobre los vacacionistas que se van resagando al momento de hacer sus reservaciones, pagos y demas menesteres.

Después de un par de días de busqueda en internet por el mejor postor, escogimos la agencia de viajes Liberación que se jacta de ser la mas grande del país y aparentemente la que cumple con las 3B´s (Bueno, Bonito y Barato). Asi las cosas escogimos el avión con una nueva línea aérea de las que les doy buenas referencias, se llama NovaAir. (las buenas referencias es porque tratan bien y bonito a sus clientes). Una vez pagados los boletos del paquete en Liberación, nos informaron que canjearamos los vales por los boletos y pases de abordar en los mostradores respectivos directamente en el aeropuerto internacional de la Cd de México el día del viaje.

Llego el gran día y con maletas y bultos llegamos al mostrador donde depues de una corta fila nos atendieron muy rápido y siempre con una agradable y bonita sonrisa en el rostro.

Le pedí a la guapa señorita del mostrador de NovaAir que nos hiciera el favor de darnos los asientos de ser posible en la parte justo atras de la cabina, o en cualquier lugar de las filas 1 a la 6, pegado a la ventana, esto último como requisito indispensable, ya que sufro de claustrofobia, miedo a los aviones y acrofobia; además de llevar a un infante que necesariamente requiere de ventanilla para mantener centrada su atención a las nubes (o sea que no de lata en el avión).

La guapa señorita me dijo muy amablemente que con mucho gusto me daria el asiento solicitado y que en su aerolínea se preocupaban grandemente por los clientes, -"nos gusta cuidarlos y consentirlos, y se sintiera mal durante su vuelo, podríamos hablar con el capitán para continuar con su travesía directamente en el interior de la cabina"-. Muchas gracias señorita, es usted muy amable y comprensiva, dicho lo anerior nos dio los boletos y una hora después abordamos:

¡¡¡La vieja cabrona nos dio sobre la puta ala!!!

Nos dio asientos justo donde los aviones explotan y la gente se incinera intantaneamente cuando hay accidentes aéreos y la posibilidad de sobrevivir es nula. Justo donde se siente como patada de mula en las nalgas cuando suben y bajan las putas llantas. Exactamente donde no se ve ni madres para abajo pero si se ve como se mueve todas esas putas piezas que hacen que los aviones vuelen bien. En el sitio exacto donde salen a flote los mas pendejos miedos cuando hay un turbulencia y se ven las alas que se mueven cual guajolote intentando surcar los aires
.


¡¡¡¡¡¡Hija de su repinche madre!!!!! Esa vieja y la de regreso tambien porque fue el mismo pedo en el vuelo de vuelta.

La chamuca estuvo dando lata, quede otra vez pinche traumadoy ¿¿¿ahora quien chigados me va a pagar la puta terapia???

3 metiches han comentado aqui:

Rosy dijo...

yo te paso una lanita por debajo
pa la terapia , pero tu cuidas a la chamuca el fin de semana

pa la recuperada de estas vacaciones

que si dio lata ????

papaaaa yaaaa acabeeeeeee

jajajajajajaj

te quierooo

Anónimo dijo...

Yo tambien coopero para la causa!!!!


jajajaja


Eso te pasa por no ser explícito que en el ala no!!!

Abrazos desde mi cielo!

Gaby dijo...

pero no te paso nada! regresaste con bien... no te quejes!

besitos!

mira desahogate para eso dios te dio un blog! o no?