Instantánea Urbana

Continuando con la serie de Instantánea Urbana aquí les dejo un trío de fotografias.

Esta la primera es de denuncia.

Se trata de un individuo que trabaja en la mansión que esta ubicada casi en la esquina del crucero de Av. de las Palmas y Av. Reforma (cruce neurálgico en la Cd. de México) toda la periferia de la mansión esta adornada, como podrán observar, con arbustos y arboles de tipo ciprés. Este individuo sin la menor consideración riega -baña- todo alrededor de la enorme casa que abarca practicamente toda la manzana, además de los praditos y árboles que se encuentran en la banqueta. Desperdicia agua de manera brutal y lo hace dos o tres veces a la semana.

Continuando con las instantáneas urbanas, les pongo esta otra foto.

Imaginen que van a comer a un restaurante, dejan el auto con el valet parking. Al terminar de comer regresan con su boleto en la mano a pedir el carro y el valet les dice: Disculpe señor pero para que se pueda llevar su automovil primero hay que quitarle el arbol de encima.
Ultima foto de esta entrega:

Un trailer en equilibrio amenazando con volcarse, solo se lo impide el poste de contreto sobre el que esta recargado. Sucedió en la Av. Miguel de Cervantes Saavedra (y por supuesto provocó un tráfico endemoniado en ambos sentidos)

continuará...

1 metiches han comentado aqui:

Rosy dijo...

Primera Yupiii

Si esas fotos estan buenisismas
y sobre todo la del arbol encima del autooo
que horror imaginate si hubiera estado ahi un perrito o de plano alguien mas ahi adentro

Hubiera sido una desgracia

Me encanta esta sección de las

Fotos Urbanas

muy padre e interesante ...