Serie: Instantánea Urbana

Con este post inauguro una nueva sección en este su blog favorito.

Comenzamos con la primera entrega de "Instantánea Urbana".

Ya tenía algunas instantáneas urbanas cuando aún cocinaba la idea de esta nueva sección y con ellas comenzamos.

La siguiente es la foto con la que se me ocurrió iniciar esta sección, sucedió hace ya como 6 meses, fui testigo presencial y casi co-partícipe porque fue justo cuando salia de los carriles centrales de la avenida Aquiles Serdán y todo paso junto a mi. La foto la tome con el auto avanzando, cuando ya me encontraba metros adelante en la lateral y no se ve pero atras de la camioneta habia al menos otros tres autos chocados más que taparon la circulación de los carriles centrales.
La siguiente fotografía también ocurrió ya hace unos 3 meses. también testigo presencial. Ocurrió en Interlomaslejos frente a mi trabajo para ejecutivos de baja calaña justo cuando caminaba por la banqueta para ir a comer.

Pronto más Instantáneas Urbanas.

1 metiches han comentado aqui:

Rosy dijo...

ouhhh si que padre seccion me late un buen ...

eso de tomar fotos instantaneas y en el mero momento ha de ser super
densoooooo

estan super chidas ....

y que les paso a estos chavos ...en que termino la cosa
chale...nos dejaste en ascuas

muy buena seccion ...

feliciades y suerte ...

te amo