La mano del muerto

No es la mano negra.
Ni la mano peluda.
Es la única e inigualable mano del muerto... encajuelado para estar ad hoc con la ola de violencia que existe en este pulgoso país. Y además agrego esta foto a la serie:
Instantánea Urbana


Aprovechando estas fechas, mi hija -de 3 años- y yo ya hicimos la carta con el pedido a La Gran Calabaza (de quien ya les había platicado aquí) y mi chamuca ya esta muy emocionada, a la espectativa y ansiosa de ver que tan generosa se pone este año, su primero, de Gran Calabaza.


Si no conocen a La Gran Calabaza, vayan a leer el post que puse y entérense quien es ella.

Todavía están a tiempo de hacer su pedido!!!!

1 metiches han comentado aqui:

Rosy dijo...

uy siiii eso que se agarran cualquier epoca y sacan todo tipo de promocionales y cosas curiosas

jajajajajajaja , yo queria el brazo en mi cajuelaaa
jajajajajaja

La gran calabaza , se apiado de mi hija y le trajo unos perritos muy simpaticos , una cacerola con frutas y legumbres ..
obvio de platisco y por último un jueguito de maquillaje de la Blanca Nieves