Un clasico de clasicos

"Don Gato y su pandilla" (Top Cat, su título en inglés) siempre será un clásico entre los clásicos.

pero particularmente estos 48 segundos:


ENOOORRRMMMEEEEEEE!!!!!!!

siempre seré Fan.

3 metiches han comentado aqui:

Ana A. dijo...

Hola, buen blog, me trajiste buenos recuerdos con Don Gato, aunque en realidad a mi me gustaban más Las aventuras de Tom Swayer... las recuerdas?, buenisimas no?

Rosy dijo...

siiii a me gusta Benito y Cucho !!!

y mas cuando cantan

Cucho viene a darte a aamorrr
cucho viene a darte amorrr
a mimosa que es un primorrr

jajajajaja

en mi trabajo , tenemos a toda la banda de top cat

pero aca le llaman los aristogatos o los thunder cats
jajajaja

no solo es ficción y/ o caricatura
tambien existen en la vida real

jajajajaja

te amo

Xavysaurio dijo...

Yo siempre seré más fan que tu, lo siento, mero así es la cosa u_u