Pasos para confesarse

Por si a algún parroquiano devoto se le olvidaron los pasos para redimirse de sus pecados. O para instruir a algún recién converso primerizo en las cuestiones de la administración divina.

(no podía creerlo cuando lo ví en los confesionarios de la Iglesia que esta sobre la calle Madero, a un costado de la Torre Latinoamericana y juro por dios que me mira que me aguante la risa lo mas que pude)

Dénle click para lo lean bien.

2 metiches han comentado aqui:

Rosy dijo...

oraleee !!

si que esta muy completo ..e instructivo este mini manual para confesarse

debo decir que ya se me estaban olvidando ...hace tanto que no me confiesoooo

muy buen post !!

te amooo !!

GaBo dijo...

Habrá algun chiste escondido en el listado?? Pos esta bien escondido por que aún no sé por qué te dio Risa mi estimado. Lo que se me ocurre es que tal vez para ti es algo tan conocido y ese es el chiste, sería como poner una lista de los pasos pa respirar no? jajajaja 1.- Inhala 2.- Exhala. Pues a pesar de lo loco que pueda parecer soy Biólogo y estoy en un grupo de la Iglesia Católica y les acabó de dar un tema sobre la confesión bien chidoOoOo y efectivamante esos son los pasos para una buena confesión bueno me despido carnal cuidece mucho y espero que ya ande chambeando !!!!!!

PoSiTiVe ViBrAtIoN