Stayin' alive

Life's going nowhere
I'll live to see another day

and I feel good 'cause I'm

STAYIN' ALIVE



I'm outta here Mo'fuc..rs!!!!!!!!
.

Se los dije

Aqui no.

pero aca si.

ya me llegó.

Me robaron el Cielo

En este medio mes de exquisita ociocidad que llevo en casa como desempleado y amo de hogar he tenido tiempo suficiente para hacer varias actividades -no productivas- pero si entretenidas, por ejemplo, me he puesto a ver la television matutina y ya aprendi a hacer sandwishes de atun con mayonesa estilo Luz Blanchet; o ensalada de lechuga con pechuga de pollo a la plancha al inigualable estilo de Ingrid Coronado.

Y como ya aprendí a cocinar, pues ya le cambio tambien de canal por que ya me aburren las clases de alta cocina de los programas de TV abierta... ayer de pura casualidad cai en el canal Infinito y me zumbe un interesante programa respecto a una investigacion muy seria sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), ya saben, se esas personas que son declaradas clínicamente muertas y de pronto "reviven" y cuentan su experiencia de cuando estaban "muertas".

Investigaron a mil personas que han tenido ese tipo de experiencia y resulta que el 85% coincide en:

  1. La negrura con sensacion de caída.
  2. Una vez terminada esa sencación de caída comienzan a elevarse.
  3. El tunel oscuro.
  4. La luz al final del tunel.
  5. ya en esa luz una sensación de bienestar.
  6. esa luz esta con neblina o nubes y es muy agradable la sencacion de integracion
  7. gente querida o conocida que los recibe en esa luz
  8. repentinamente una nueva sensacion de oscuridad
  9. caida
  10. y despues despiertan -reviven-

15% lo siente de la misma manera pero no es agradable, las sensaciones les producen "dolor", y es una experiencia que les resultó completamente desagradable.




Y nada mas alejado de que el 85% de la gente se va al cielo y el 15% al infierno.





Esta investigacion se reprodujo en laboratorio con otras 1000 personas en una universidad de Cuba. Con cientos de electrodos por todo el cuerpo engañaron a la mente y reprodujeron las sensaciones de la muerte.

El cerebro esta dividido en 2 hemisferios y cada uno se encarga de diferentes funciones pero en general un hemisferio es mas enfocado a abstracciones y el otro a cosas concretas y los denominaron hemisferio empírico y hemisferio fático respectivamente. El 85% de la gente tiene el hemisferio epírico como el dominante y el 15% tiene el hemisferio fático como el dominante.

Las sensaciones (enumeradas arriba) son producto de la progresion de muerte neuronal de las diferentes funciones cerebrales del hemisferio dominante. Aquellos que tiene el hemisferio empírico como el dominante tienen sensaciones agradables -se van al cielo- y son la mayoría. Y aquellos que tienen el hemisferio concreto, el fático, como dominate tienen sensaciones desagradables -se van al infierno-.


Ejemplificaron una de las sensaciones del ECM comparandola con un desmayo: la vision de tunel, desvanecimiento y sensación de caída inmediatamente anteriores a la pérdida de la conciencia. Es porque la zona del cerebro que controla la visión es la primera que sufre ante la disminución o perdida de oxígeno; después la zona que controla el oido -audición y equilibrio- es la que sigue en sensibilidad a la anoxia (sin oxigeno) y por casualidad son los dos sentidos que se ligan directamente al estado de alerta y conciencia.

Luego repitieron el experimento en una universidad de Estados Unidos con resultados idénticos.

Al terminar el programa me quede con una sensación de vacio interno y al reflexionar sobre ello me di cuenta que aunque soy agnóstico, desapareció de mi persona el último indicio que quedaba sobre la divinidad.

Me robaron el Cielo y también el Infierno.

Estadística

Hoy me sumo a las filas de las estadísticas de desempleo de este hermoso y a veces despiadado país que es México.

Ayer fuí despedido por una injusticia sobre mi.

Me aplicaron la Ley Mordaza por hacerle ver de manera profesional a la empresa sus errores pero básicamente por denunciar un acoso laboral del que estaba siendo presa, a pesar de haber demostrado ser un buen empleado. Podría maldecir en tres generaciones a los culplables pero con su solo sentimiento de culpa es suficiente. Porque ese sentimiento nunca lo olvidaran a lo largo de resto de sus miserables vidas.

Mi jefe inmediato me acoso laboralmente y, después de mi, nadie mas culpable que él al perder su identidad como persona transformándose por cobardía en un gato de su propio jefe. Ojala algún tenga el valor como ser humano, como padre de familia, de platicarle a su hijo esta lección que YO le estoy dando.

El jefe de mi jefe un verdadero monstruo megalómano que en reuniones privadas se transforma como el Dr. Jekill y Mr. Hyde, que ni aun viendo "los pelos de la burra" en la mano reconoce sus propios errores.

El jefe del jefe de mi jefe, una persona con gran sentido de los negocios, sin duda un gran empleado para la empresa, consagrando su vida al trabajo, un verdadero guerrero del escritorio que vive para trabajar más que trabajar para vivir. Ese enagenado laboral me recuerda más a Poncio Pilatos, que cortó por lo sano sin mancharse las manos tomando su papel de inquisidor...pero dicen que "tanto peca el que mata a la vaca como el que le levanta la pata".

La bella señorita psicóloga representante de Recursos Humanos, que sabe tanto de administración de personal como yo de física cuantica, ¿será que esta ahí porque sale bien en las fotos oficiales de la empresa como tantísimos ejemplos existen? no lo se, lo que si se, de hecho, es que ella funcionó más como solapa que como apoyo. Shame on you¡¡¡.

Mención de deshonor lo merece el abogado que mas pareciera un verdugo, un sicario laboral que literalmente me liquidó con las hermosas palabras (entrecomilladas abajo) que me obsequió como recuerdo de una empresa malinchista que se pavonea a diestra y siniestra vociferando a todas luces su reciente premio ganado (que les comentaba en el post de abajo) y que textualmente me expresó a traves de uno de los mandos medios del organigrama con un descarado cinísmo que: "el recurso humano no es lo importante, sino los resultados que deben obtenerse a cualquier costo".

"...a veces no encontramos las palabras adecuadas para decirle a los empleados lo mal que nos caen..."

en fin.

Más vale solo que andar de lamebotas.

Ya lo decía la diva del cine nacional María Felix: "Aviéntenles mentadas que esas también les duelen"

PD: ¿si les mencione en el post de abajo que la libertad de expresión es un derecho constitucional manifestado en los articulos 6 y 7 de la Carta Magna de este país? no lo recuerdo.
PD2: Acá también lo expresé.