Buenos dias pajaritoooos.

Estabamos perdiendo en tiempo en algun lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme cuando de pronto al local entro una Señora (asi con "S" mayuscula).

Muy divertida y agradable, parte de la historia viva de esta nacion y casi, casi considerada patrimonio de todos los mexicanos. Conocio, convivio y compartio el escenario con Pedro Infante, Dolores del Rio, Pedro Armendariz, Libertad Lamarque, Tin-Tan, Joaquin Pardave, Rosita Quintana, Miroslava, todos los hermanos Soler, Sara Garcia y un interminable etcetera de actores y actrices del cine mexicano; ademas de los luchadores clasicos..., El Santo, el Cavernario Galindo, Blue Demon, El BullDog, Tonina Jackson, Huracan Ramirez, etc, etc y otra vez etc, etc...

Ella es Anabel Gutierrez

Yo la recuerdo mas por su frase -"Buenos diiaaas pajariitoooosss!"- en su personaje de Laura o Lala en la pelicula Escuela de Vagabundos con Pedro Infante.

Aqui una foto de ella compartiendo escena con Libertad Lamarque y otras.

Apuesto a que ustedes NO TIENEN una foto compartiendo un momento con alguna de las luminarias de la epoca de oro del cine nacional...ya me siento realizado.

******** Actualizacion 15/Nov/2007 ************

Pues ayer pasaron por enesima ocasion la pelicula de Escuela de Vagabundos y ahora si le tome foto. Ahi esta:

Anabelita... te reconozco como mi primer sex simbol de la vida (lo confieso).
*************************************************

4 metiches han comentado aqui:

Anónimo dijo...

que bonito !!!

Anónimo dijo...

no es la que salia como la mama de la chimoltrufia?????

Dana dijo...

QUE ENVIDIA ME DAS, CARAY..
YO JURABA QUE YA NO CARGABA MÁS LOS PEREGRINOS, PERO VEO QUE LA SEÑITO ESTÁ RE BIEN (DE SALÚ, OBVIO)

Anónimo dijo...

He pasado una hora tratando de encontrar el nombre de esa chiquilla que sale en la pelicula Huracan Ramirez de 1952. Fue dificil encontrar fotos de ella en internet, hasta que apareció este blog. Fue una mujer sumamente hermosa, y simpatica desde su adolecencia.