Santero

Estaba navegando como naufrago en la red y fui a caer al psicodelico pero entretenido blog de Sirako (advertencia, si vas a entrar a su blog usa lentes oscuros o los pixeles de tu retina se van a freir y quedaras viendo unas fantasmagoricas barras verdes en cada parpadeo que des) entonces tuve una vision que me ilumino (y no fue su blog a go-go) y aqui se las comparto.

si los cristianos se hincan ante la cruz.
si los musulmanes se hincan hacia La Meca.
si los catolicos se hincan en misa.

entonces... ¿los santeros se hincan cuando ven peliculas del Santo?

Santo Contra los Hombres infernales (1958)
Santo vs. las Mujeres Vampiro (1962)
Santo Frente a la Muerte (1969)
Santo en la Venganza de la Momia (1970)
Santo vs. la Hija de Frankenstein (1971) Esta es mi favorita porque la moustra estaba buena.
Santo Contra la Magia Negra (1972)

ahora que pensandolo bien seria una especie de santero-satanico porque hincarse a rezar a las peliculas del santo seria, por embarron, rezarle a los seres de ultratumba.

me confieso pecador!

3 metiches han comentado aqui:

amnios dijo...

Y que los otros no estàn muertos tambièn??

Dana dijo...

Dice el sumo sacerdote de la Santa Inquisición que no han ido por ti, porque quesque estás rete lejos (interlomaslejos, pa ser exactos), pero que te la están guardando.
Yo nomás pasé el recado.

sirako dijo...

mi blog te quiere.