Los Hermanos de Nemo

Pues hoy decidi ir al SushiItto de Interlomaslejos que queda exactamente a una cuadra de mi trabajo para ejecutivos de baja calaña.

Asi las cosas, llegue, me instale en la barra frente a una japonesa que prepara los rollos. (esa japonesa es pirata porque es de la Col. Roma). La misma japonesa (insisto, pirata porque se llama Lola) me dio la carta y me tomo la orden.

Como se un chingo de japones fluido pues le pedi claramente un "Tuna Fish Sushi Roll with Masago" (ya despues me di cuenta de que era ingles porque con el japones no se me traba la lengua como con el ingles).

Este es el rollo de Sushi que preparo y estuvo muy bueno:


El Masago me hizo filosofar: ¿Que dirian los escuincles si supieran que me acabo de devorar a los hemanitos de Nemo?... justo como en la parte mas dramatica de la pelicula.


Ahora me siento como el malo de la pelicula... chale, ya hasta se me revolvio la panza solo de pensar en Marlin, el papa de Nemo.

2 metiches han comentado aqui:

ChiKiVeRe dijo...

Por azares del destino o por un click de quiensabedonde llegué a todometro...

Te empece a leer, y bueno como siempre una historia te lleva a otra hasta que te das cuenta que has perdido mediodia blogueando y navegando en lugar de hacer requisiciones, enviar solicitudes y aceptar propuestas... chale ya me voy a poner a trabajar mientras sigo meditando en Nemo y sus hermanos dentro de tu estómago...

Si quieres puedes venir a Chikivere.blogspot.com

Dana dijo...

Asesinoooo!!
pero hay un diooos...jajaja, me hizo reir cañón.
Yo lo único que se decir en japonés es "guoki toki curasaibo"
jajaja