Gente requete bien honrada

De vez en cuando uno se encuentra gente honrada que hace el bien sin mirar a quien, cuasi paladines de la justicia mostrandonos un ejemplo de rectitud que para ser honestos a veces hasta espanta.

Asi las cosas me encontre este letrero donde gente requete bien honrada amenaza, con todo respeto, a aquellos filantropos que dejen bolsas (vomitando dinero). Dejarle una bolsa a esa gente tan honrada les resultaria altamente benefico para mejorar la maltratada barda mostrada.

"A la persona que se le sorprenda dejando sus bolsas le vamos a poner en su puta madre"

Yo afortunadamente no traia bolsa e iba a tirar mi chicle pero lo pense bien y mejor me lo trague; ahora a ver si no se me pega en las tripas.

2 metiches han comentado aqui:

Anónimo dijo...

Ahhh si, el mundo está lleno de gente que es la pura finura...

Saludos y gracias por el comment, que mala pata con la lluvia

Anónimo dijo...

Jaja, las ciudades no sería nada sin tanto letrero chistoso.