¿Ya? ¿2008?

¿A poco ya estamos en el 2008?

¡¡¡y no se siente nada!!!

pos ahista... el primer post del nuevo año y no se siente nada.

Bueno si, emocion por ver algunos coments!!!

Gracias a mis veintiúnicos lectores que hacen que sigan dandome ganas de continuar escribiendo.



Acabo de recordar que mis deseos de año nuevo ya valieron madre, porque estaba comiendo mis uvas al ritmo de las campanadas y me atragante con la 4a.

ni pex.


¿No les parece asombroso que ya estamos en las postrimerías de la primera decada del siglo XXI?. El año 2000 ya pronto cumplirá una década de haber pasado!!!

No se siente nada pero me siguen saliendo canas.

5 metiches han comentado aqui:

Anónimo dijo...

Si ya ya es 2008que rapido verdad? ni se sintio, y si tienes canas pues pintatelas y ya , eso hago yo , jejeje.
Hola!

Me recomendaron tu blog, y pues aqui estoy y me gusto, espero leerte mas seguido ok?

Saluditos!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

gaby dijo...

que tengas un buen anio!

sirako dijo...

todavía no es 2008, nuestros astrónomos están equivocados.

estamos en año 24 después de sirako. cof cof.

Madamme Sasha Vouffant dijo...

orale... ke se fuma el sirako? se ve ke ha de estar retesabroso... Pues ya 2008 y yo sintiendome ke voy pa'tras... en mi proximo kumpleaños mi sobrina ya me rebasa de edad y mis gluteos ya parecerán joroba... pero una nunka ha visitado suficientemente a nuestro amigo el bisturí... A ké hora nos atenderán las chachas robot? kuando sakan los autos voladores al merkado? y mis vakaciones en saturno? Las pelikulas me mintieron....

Gaby dijo...

Feliz 2008
abrazos!