Alejandro Magno

Nació en una región de la Grecia antigua llamada Macedonia en el año 356 antes de Cristo, !hace 2364 años!.

Fue discípulo de uno de los más grandes filósofos de la historia: Aristóteles.

Fue coronado Rey a los 20 años de edad. Desde ese momento y durante 12 años conquistó el Imperio Persa, incluyendo Anatolia, Siria, Fenicia, Judea, Gaza, Egipto, Bactriana y Mesopotamia y amplió las fronteras de su propio imperio hasta la región del Punjab en India, siempre en compañia de su inseparable caballo guerrero color azabache llamado Bucéfalo.

Es considerado el más grande estadista y estratega militar de la historia. Además de ser el precursor de la política de fusión e integración que implementó en todo su imperio.

A los 33 años, cuando murió, era el emperador del casi todo el mundo civilizado conocido. !!!A los 33 años!!!

Yo voy para 35... ya mero te alcanzo Alejandro!!!




Después de este post me siento inútil, bueno, no tanto, al menos yo tengo un pez betta en una pecera de bola.






*******************
Actualización Lunes/14/enero/2008
Ya no tengo al pez Betta.
Se fue por el desague del lavabo del baño cuando se le cambiaba el agua.

Ahora si soy un perfecto inútil.
*******************

1 metiches han comentado aqui:

Anónimo dijo...

si caray , pero no hay que preocuparse ...ya veras que algo bueno viene esta año

animo amor !!!


tu esposita que te adora

the one and only