Yema de huevo

Eso es lo que corre por mis venas y arterias tapando mis capilares en estos momentos.

La yema de huevo me recorre desde el interior y me lo han confirmado el sabado.

Asi comienza un proceso de eliminacion de manteca mediante basura medica con nomeclaturas impronunciables que segun los casos investigados resulta efectiva para estos grasosos menesteres de desazolvar venas y arterias puercas.

Asi que, despues de una serie de vaguidos y por prescripcion medica, comenzare con el primer proposito del año, que supongo es el mismo de no menos de 100 millones de mantecosos mas. Ustedes imaginenlo. Asi que, para empezar, adios a los tacos de borrego y de marrano.


(denle click y aguanten por lo menos hasta los 25 segundos)


Es de Fito Olivares... y se consagrooooo con "El colesterol"

es que me sube el colesterol mi amorcito,
es que me sube el colesterol mamacita,
es que me sube el colesterol mi chaparita,
es que me sube el colesterol mi puchungita,
es que me pongo mas barrigon mamacita,
que subele, que subele, que subele, que subele,
se me acelera hasta el corazon corazoncito,
pero que miras si como fajitas compadre,
pero que miras si como embutidos,
coma lo que coma, coma lo que coma compadre
me sube el colesterol...

4 metiches han comentado aqui:

cielo azul dijo...

Le deseo muuuucha suerte y que pierdas tus kilitos de mas!

saludos desde mi cielo!

Gaby dijo...

pues a cuidarse! no hay mas!
saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja me acordé de una canción de los Tigres del Norte (si, aunque ud no lo crea):

Because I love very much my huevitos con jamón XD.

=) Suerte, y subes pics con la nueva figura manteca-free.

Anónimo dijo...

jajajaja
ay amor , pues que te digo a
bajar ese colesterol papacito
a bajar ese colesterol papacito
la, la, la, la

te amo

Rosita