Amigui, amigui: El dia del Remordimiento

El 15 de febrero yo voy a institucionalizar el "Día del Remordimiento".

Por una contrastante coincidencia aleatoria este día cae justo despues del de de San Valentin en el que se celebra al amor y la amistad.

De alguna manera las buenas vibras tan altas que se generan el 14 por todos aquellos que hacen de ese dia un target mercadologico explosivo, haciendo de esta manera que la maquinaria economica se mueva desde los estratos inferiores en la cadena micro-economica hasta llegar a las grandes ligas del dinero en las cuestiones macro-economicas, caen hasta lo mas profundo del pozo cuando llegan frases como:

-"se me olvido hablarle a mi amigo X"
-"¿para que le regalo algo si ni se fija en mi?"
-"Esta vieja hipocrita me regalo unos chocolatitos, la muy mendiga ha de querer hacerme engordar"
-"Yo si fui a saludar a mi jefe, a ver si así si me da chance de tomarme un dia extra de vacaciones"
-"al rato le llamo, mas vale tarde que nunca, a ver si no se me olvida otra vez"

Es por eso y mil frases mas que englobamos en "REMORDIMIENTO" que el dia 15 de febrero inauguro la celebracion nacional de este tan importante sentimiento.



(Aqui mi pariente lejano Shinzo Abe con su cara de remordimiento, es en serio, si no me creen, vayan a leer aqui)




PD: Asshhh esta bien... ¡Ya!, lo confieso... senti remordimiento por no felicitarlos a tod@s ayer....pero ya se me esta quitando.

3 metiches han comentado aqui:

malasuerte dijo...

remordimiento mis ........wevos jajajja creiste q no lo pondria, remordimiento como si tubiera alguien con quien gastar mi lana si me mandan la carajo todas las viejas , a pero tambien es de la amistad , diablos y se me olvido hablarles a mis cuates , jajajjajajaj ya recorde q detodos modos los cuates ahi seguiran asi q cero remordimiento jajajajjaj

Elizabeth dijo...

Para que el remordimiento si ya esta de moda el "Te envie un mensaje a tu cel!!!! ¿Apoco no te llego? ¬¬ sabes cuantas veces lo escuche?

Saludos un abrazo!

Rosy dijo...

oralee, si que pega eso del remordimiento ...
por eso ese dia , si les llame a varios cuates y amiguis

para no sentirme culpable

jajajajajaja

Buen post