Mi debut en TV y el Duende nuevamente

Pues hace unos días fue mi debut como actor de televisión. Fue para una telenovela de TV Azteca que esta pasando actualmente por el canal 13 que se llama "Vivir sin Ti".

En esa novela, salen escenas con la fachada del edificio donde se encuentra mi trabajo para ejecutivos de baja calaña en el area de Interlomaslejos, pues ahi salgo, en la ventana. Ahi donde dice YO es donde aparezco en las escenas. Lo malo es que pasa muy rapido y nadie alcanza a verme, pero en serio ahí estoy.

¿Se acuerdan de El duende al que le tome una foto? Pues en esta otra foto que le tome al edificio volvió a aparecerse¡¡ lo malo es no parece duende, pero pues ahi esta¡¡ (denle click para que la vean con detalle)

Si aun asi siguen sin creerme para a la proxima vez que se me aparezca intentare tomarle un video como este:

2 metiches han comentado aqui:

Rosy dijo...

oraleeee
pasen a ver al duende , en donde esta el duende !

No inventes que magnifica foto
enviala a Jaime Maussan a su programa a lo mejor el no puede ayudar a descifrar este issue

Saludos

Te quiero amor ..

Rommy dijo...

Pues yo no veo al duende, pero te creo porque a mi me visita un Troll. Saludos!!