Me Simpsonizé

Navegando como naufrago en la red, me encontre esto que les va a gustar.

Instrucciones:
-Se registran en la página
-mandan una foto
-obtienen un resultado
-editan la foto con las herramientas de la misma pagina
-se envia por mail(foto original el formato *.png) (o le dan Print Screen y la editan)
-finalmente obtienen una foto suya Simpsonizada.


yo ya ME SIMPSONIZE chéquenla, SI funciona.

Aquí otra con escenario:

Básicamente es la escencia de mí mismo, si no chequen la foto de mi perfil

4 metiches han comentado aqui:

Rosy dijo...

ohhhhh
que padreee jajajajajaja
quedaste igualito , jajajajaja
no inventes

que cosas , ya todos vamos a estar en una serie como los simpson

Arriba Lic Carpilago

todos te queremos ...

te quiero muchoo

Anónimo dijo...

Lic. Carpilago:

Tu blog esta muy interesante, soy un regiomontano que lo leo. Pero viaje mucho a la Cd. de Mexico. Me gustaria que hablaras sobre algunas leyendas urbanas que hay sobre la Cd. de Mexico.

Yo soy ella dijo...

ahhhh huyo pero ya a simpsonizarme!!!!

Mielina dijo...

¿Burger King?