Pues ya estuvo

Hace unos minutos termino la EARTH HOUR 2008

Mi familia y yo hemos puesto nuestro granito de arena en este evento organizado por la WorldWildlifeFoundation WWF

Esperemos que en su pagina oficial pongan pronto los resultados y las estadísticas de lo logrado.

Esto debe ser no solo un evento extraordinario multidinario en un dia del año, sino una rutina individual en cada dia de la vida de todos.

Aqui esta la primera nota que encuentro del evento (de este lado del mundo) es de Yahoo y tiene videos . La nota en la pagina principal de CNN dice que incluso google desplego su sitio en color negro.

Despues de leer ambas notas con un avance de los alcances de este evento mundial, me entristece no haber sabido del evento por ningun medio de difusión en este Mexico nuestro (con la excepcion obligada del la pagina de WWWF Mexico) a decir verdad me entristece no haber sabido nada en ningun sitio de America Latina. ¿Tercer Mundo?... antes de las 20:00 lo eramos y despues de las 21:00 lo somos aun mas....En el portal de El Universal fue mas importante poner: 21:14 Anota Blanco y rescata empate para Chicago Fire que la nota del evento (que fue ubicada hasta abajo de una de sus secciones

2008 MISION CUMPLIDA, VAMOS POR EL MUNDO ENTERO EN 2009

4 metiches han comentado aqui:

Gaby dijo...

aaashhh para ser honesta, lo olvide completamente!!!!!

O_o creo que estoy grave, mi mentecita, no me ayuda mucho!

saludos!

Anónimo dijo...

Pos en mi casa no hubo luz!!!! y yo bien puesta a apagarla y unirme al reto...

Cuenta mi intención???

Abrazos y buena semana!

Rosy dijo...

pos se hizo lo que se pudo ,
despues entras a mi blog para ver la foto de ese dia

Chale que lastima que estos eventos no sean divulgados tanto como otros

es una pena

Todos juntos podemos

Hasta la victoria siempre

te amooo

Bruja sin Escoba dijo...

Uf! pues vamos... no sabia del movimiento (en que mundo vivo eh?) pero me gusta tu apoyo.

Salu2!