REGGAE

Este post solo contiene basicamente 3 palabras (todas las demás estan de más):

AMO EL REGGAE

Gracias Bob por hacerlo INMENSO. Y particularmente infinitas gracias por esa frase "Emancipate yourself from mental slavery" (Liberate de la esclavitud mental)

Redemption Song (Live In Dortmund, Germany)

Gracias a Black Uhuru por hacerlo INTENSO. Y por reiterarme la libertad. (Black Uhuru significa Libertad en swahili (aqui el track completo de WORD IS AFRICA) Y a continuacion: Leaving to Zion.


Gracias a Inner Circle por hacerlo popular y divertido
Sweat (A La La La La Long)


y finalmente gracias a UB40 por darnos "Red, Red, Wine" y además una cancion para bailar en la boda:
Kingston Town


PD: gracias a Gaby porque con su post me hizo recordar cuanto amo el Reggae.

6 metiches han comentado aqui:

Aída dijo...

I shot the sheriff
but i didn't shoot no deputy, oh no! oh!... la la la.....

y@zzz... dijo...

A mi tambien me gusta el regueee!!!!!! aunque no estoy muy informada al respecto, jeje!

oye lo de la ip, ps.... me creeras que un dia di con el pero no recuerdo como??

Gaby dijo...

exelente post!!!!!!

me gustaron los vídeos que incluiste!!!!!!!!

en especial el ultimo tenia mucho tiempo que no lo veía!!!!!


saludos!

Y gracias pro la propaganda...


ahh y me recordaste a un locutor de radio en San Diego su nombre es Mario Alberto y siempre utiliza el: “ENOOOOOOORRRRMEEEEE”

*por cierto extraño sus programas matutinos!

Rosy dijo...

siiiii que viva el Reggae

y mas la canción de Kingston Town
esa es mi favorita asi como la de Break Fast in bed y otras mas
me encanta!

Saludos

Muy buenos recuerdos del reggae

Rosy dijo...

siiiii que viva el Reggae

y mas la canción de Kingston Town
esa es mi favorita asi como la de Break Fast in bed y otras mas
me encanta!

Saludos

Muy buenos recuerdos del reggae

MALALTS DE REGGAE dijo...

La banda de ska, reggae, rocksteady, dub de Terrassa (Catalonia) acaba de sacar su segundo album titulado "Malgrat Tot", lo mejor de los ritmos jamaiquinos.

Escuchalos en:

www.guaitals.webnode.com
www.terceravia.org/guaitals