Haifa Weheb

¡¡Santo señor del firmamento!!
(Me refiero a Alá)

Damas, por favor critíquenla.
Caballeros, háganme el enorme favor de disfrutar este poema encarnado:

No es por nada pero, en mi opinión, es la mujer más bella de las mujeres más bellas que hayan pasado últimamente por este sistema planetario en el que vivimos.

Su nombre es Haifa Weheb, es libanesa y PopStar del medio oriente.



Lo mejor para el final:

¡¡Clap, Clap, Clap, Standing Ovation!!

أنت أجمل امرأة في جميع أنحاء العالم

واعتقد ان هذا هو الحب لأول وهلة

لأنني لا استطيع الزواج كنت اود ان على الاقل لمدة يوم واحد على ان حسابك الرقيق

(en serio!!)وتقبيل اقدام الخاصة بك


¡¡¡¡¡de aquí soy!!!!!

(PD: Y no me vayan a salir con la pendejada de que " se parece a Yadira Carrillo" porque si lo dicen entonces ustedes me pareceran personaspocopaseadasviviendoenunacajadezapatosintentandoasomarlacabezadurafueradelcaparazonque traenencima.)

5 metiches han comentado aqui:

Mar dijo...

Jajá, entonces yo quedaré como una genuina "persona poco paseada viviendo en una caja de zapatos intentando asomar la cabeza dura fuera del caparazon que traigo encima" porque le encontré mucho parecido con Yadhira Carrillo. Jajá.

En fin.

Muy guapetona, muy sensual y poseedora de unos bonitos ojos, es lo máximo que mi ego femenino me permite expresar sobre la fémina aquí mostrada.

Gracias por la visita a mi blog.

Mar dijo...

¿Cómo pa qué la verificancia de palabreja?

Gaby dijo...

muy linda chica!

Rosy dijo...

pos sera el serenoooopero de que le da un aireee si se parece al menos en la foto que pusiste...

y a lo mejor caigo en la definicion de personas poco paseadas ...

sera ?????

invitame mas a salir de viaje no???

te amo

blessed souls dijo...

HAIFA ES UNA MUJER BELLA ES UNA LASTIMA QUE ESTE EN EL MEDIO ORIENTE PORQUE ES MUY CRITICADA... DICEN QUE LAS NORMAS DE ISLAM NO ESTA CORRECTO COMO VISTE,CANTA Y BAILA... WUT?? ME PARECE RIDICULO QUE DIGAN ESO.. TODOS SABEMOS QUE LA MUSICA ASI ES.. MUESTRAN PARA VENDER.. PERO POR LO VISTO LOS ARABES NO ENTIENDEN ESO.. ALGUNOS? ESTA CHICA SI DARIA MUCHO EN OTRO PAIS, PERO DONDE ESTA LO MAS SEGURO ES QUE NO DURO MUCHO VIVA!!!