3 Aclamados 3

Voy a presentarles a 3 personalidades importantisimas de la vida cotidiana.

Son 3 personajes claves en aspectos basicos de los momentos extraordinarios que mucha gente ha podido compartir, unas veces en privado, otras acompañado y algunos (los menos) de manera colectiva.

El amor mucho tiene que ver con ellos, aunque generalmente no. Las sonrisas frecuentemente aparecen cuando los saludas, pero casi siempre los pensamientos reflexivos e introspectivos llegan a la mente cuando se interactua con ellos.

Dejan una huella inconfundible cuando se presentan, provocando evocaciones propias, desde las ajenas; llevándonos a las más íntimas memorias tan solo por su simple recuerdo.

Son 3 grandes de la vida.

Demos un fuerte aplauso para recibir a:




Jardines de California








Heno de Pravia







Rosa Venus





Unanse a la fuerte ovación dedicada a estos 3 grandes:

(Aquí los conocedores aclamándolos)

5 metiches han comentado aqui:

cielo azul dijo...

jajajajajaja

NO ENTEDI!!!

:P

Xavysaurio dijo...

jajajajajajajjajajaja !!!!!! rosa venus!! gracias por todos los bellos momentos que hemos pasado juntos ! jajajajajajaja
me pongo de pie!

ChiKiVeRe dijo...

Como dijera Memo Rios...APLAUSOS!

Rosy dijo...

oraleeee
good work !!

yo me quedo con el Rosita Venus

y a los caballeros le dejo los otros 2

jajajajajajaja

TE QUIERO

Mar dijo...

De los tres, el único que merece mi ovación de pie, es el Rosa Venus.

Ahm.

Desde los hoteles nice en los que he pasado mis vacaciones, hasta los moteles en carretera destinados a fines meramente sexuales; han estado acompañados siempre de un par de jaboncitos Rosa Venus.

Dios bendiga al Rosa Venus por atestiguar los mejores momentos de mi vida.

Ja.