Pancho Villa

no había implantes.
Imaginen ustedes a la División del Norte guerreando
pero rodeados de "Adelitas" como ellas.
Pancho Villa: muérete (otra vez) de envidia.

13 metiches han comentado aqui:

Anónimo dijo...

Presenteme a una, no creo que pueda con las dos.

Rosy dijo...

oraleeee

si que se va a morir de eviadiaaa y no solo el ...si no todos
tus amigooooooossss!!

Muy bien saliste guapisisismo con las chicas de la farandula

!arriba , Azteca 13 !

Anónimo dijo...

Que envidia de las "BUENAS" digo de la buena!...
Comentando desde la oficina!
Saludos.

cielo azul dijo...

jajaja que presumido es usted!!

Buen fin de semana!

Abrazos desde mi cielo!

NuNu dijo...

Hola! Muy guapas la de la foto...Estare chismeando por aca!

Lucho dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

hola mil gracias por la visita y por los animos, jejeje

y sobre tu post no pues si viviera se le paraba pero el corazon con esas chicas y ahora entiendo donde estas los hombres jajaja



saludos

Gaby dijo...

no ps hasta a mi me dio envidia!

ajajaja

besitos!

Miss B. dijo...

Y esas guapas quiénes son?

Nadia dijo...

con sus dos viejas a su lado jajajajajajajajaa saluditos thanks por la visita pero no no soy terrorista son inocentadas

VITOCHAS dijo...

La primera vez que vengo por acá y me encuntro con esa agrable sorpresa visual. Desde luego me refiero a las dos chicas chic que te flanquean. Amnas están bárbaras, y bueno, también hay que reconocer que son un buen producto publicitario.

Algún día yo también me tomaré fotos con chicas exuberantes, a veri si así sube el rating de mi blog. Aunque no quiero que suba tanto; eso de ser celebridad de la red como que no es mu de mi agrado.

En fin, por acá me daré mis vueltas también.

Saludos
Víctor

Morgana dijo...

woralesssssssssss, jajajaja, me has matado de una gran carcajada,en serio, gracias por el comentario

un besote, enorme


gracias por comentar

Morgana dijo...

la carcajada de aucerdo al comentario que me dejaste, eeeeeeeee


saludos