Pensé que todo se estaba yendo al Infierno.

-Estaba conduciendo en en esta jungla de asfalto llamada elegantemente Cd. de México (su verdadero nombre quiza sea Sodoma o Gomorra.. o una evolución de ambas)
-Hacía tanto calor que mi asiento comenzaba a pedir esquina (igual que mi trasero declarándose derrotado en esa batalla privada).
-Llevaba mucha prisa e iba con casi media hora de restraso.
Los semáforos estaban en mi contra.-
A mi alrededor veía muchos rostros desdibujados, desencajados y sin luz. -
Algunos otros eran rostros coléricos y posesos.-
Mis piernas comenzaban a flaquear, ya no sentían lo duro, sino lo tupido... -
Comencé a temer por el retraso,
por la desesperanza.-
Pensé que "los últimos tiempos" habían llegado.-
Creí que todo se estaba yendo al Infierno-

justo entonces vi La Luz y supe en ese instante que no estaba solo;

El heróico cuerpo policiaco estaba ahí, con su nuevo servicio de confesiones sobre ruedas. Fomentando las buenas costumbres, la moral y la tolerancia bajo el auspicio de La Fe. Ojala hubiera para todo tipo de Fe.


El alma me regreso al cuerpo... (aún así llegue tarde, no se me quito el temblor de las piernas, ni se secó el asiento)

3 metiches han comentado aqui:

cielo azul dijo...

Esa aventura diaroa por intentar llegar temprano y parecer vieja verdulera en el metrobus porque no te dejan pasar es lo peor que le puede a uno pasar!!!

Lamentablemente es la selva de asfalto donde nos toco vivir!!! jejeje

Abracitos desde mi cielo y buena semana! ;)

cielo azul dijo...

Esa aventura diaroa por intentar llegar temprano y parecer vieja verdulera en el metrobus porque no te dejan pasar es lo peor que le puede a uno pasar!!!

Lamentablemente es la selva de asfalto donde nos toco vivir!!! jejeje

Abracitos desde mi cielo y buena semana! ;)

Rosy dijo...

jajajajaja

Yo pense que casi casi nos estrellabamos hasta que en eso vi la luz , y era esa luz del perdon de nuestros pecados al volante p
!!por tantas mentadas que recibimos y que damos todos los dias en nuestro andar por la calles de esta cuidad !!!

!!bienaventurados vosotros los que tenemos fe y caridad de vuestros enemigos los grulleros ....