Fundido

Ando medio fundido y estoy buscando la inspiracion (otra vez).



Una instantánea urbana, sin pose, sin nada, solo un instante justo:







La imagen (de arriba) no me inspira. Bueno si y me alegra el día, por cierto, ahora que hablamos de tortas de jamon, vayan a leer un buen post de Vitochas, referente a una nota periodística española que habla de que las mujeres de caderas amplias y traseros grandes, abultados y voluminosos son/pueden ser mas inteligentes que las flacas.


Con razón yo siempre he preferido a las mujeres MUY inteligentes.

5 metiches han comentado aqui:

Rosy dijo...

Sera ciertoooo

Pos ojalaaaaa

ya que por alguna extraña razón yo formo parte de ese 5 % de las mujeres inteligentes y si ademas formo parte por tener caderas amplias

pues que mejor !!

jajajajajaja

Muy buen post

te amo

cielo azul dijo...

Que te regrese pronto la inspiración!! jajajaja y bueno ahora sabemos porque te gustan las mujeres taan inteligentes jejeje

Abracitos desde mi cielo! :P

ChiKiVeRe dijo...

¡Qué padre! yo tambien entro en ese porcentaje, además que alguna vez dijeron que la pechuga denotaba una condición natural de estabilidad emocional y no me acuerdo que más, la neta no se si tenga validez científica pero en algun lugar de la red lo leí y me sentí muy alagada, sea dicho de paso tengo dos muy buenas razones para sentirme orgullosa... jajajaja.

Mar dijo...

Pues alegremente me uno a este porcentaje de mujeres muyyy inteligentes y con hartisima estabilidad emocional.

Un honor que hayas visitado mi blog. Saludines

regio sin acentos dijo...

Ejemplos de mujeres con alto IQ: Rossy Mendoza, Lina Santos, Grace Renat, Angelica Chain, Ana Bertha Lepe, Gina Montes, Tongolele, Yirah Aparicio, Edna Bolkan, Rebeka Mankita, Rosa Gorda Chagoyan....alguien tiene mas ejemplos?